Inicio Deporte Nacional Futbol ‘Maxi’ Freitas negocia su incorporación a Libertad Gran Mamoré

‘Maxi’ Freitas negocia su incorporación a Libertad Gran Mamoré

3
0

El representante de Beni, Libertad Gran Mamoré, podría traer de vuelta al fútbol boliviano a Maximiliano Freitas. El uruguayo, de 31 años, estuvo vinculado este 2022 al club Carlos Stein, de Perú.

“Las negociaciones están avanzadas en un 80%, pero nada concreto”, afirmó a DIEZ, Alejandro Gómez, secretario general de la institución beniana, que ascendió este año a la División Profesional.

Freitas no juega en Bolivia desde 2019, año que dejó Oriente Petrolero para vincularse a Águilas, de Colombia y después pasar el fútbol peruano. Las últimas dos temporadas estuvo en Carlos Stein (provincia de Chiclayo), que este año descendió a la Liga 2 (segunda división).

El delantero uruguayo es un jugador de área con mucha potencia física y buen remate de media distancia. De concretarse su llegada al equipo de Trinidad será el segundo futbolista uruguayo, por ahora, que vestirá la camiseta verde y amarillo este 2023. Ya está asegurado el volante Maximiliano Lemos, de 29 años.

Los que también jugarán en Mamoré el próximo año son Leandro Zazpe, ex Oriente Petrolero y de nacionalidad argentina, además del trinitario Alejandro Medina, que viene de los registros de Independiente Petrolero, de Sucre.

La dirigencia adelantó que en los próximos días se tendrá más novedades sobre nuevas incorporaciones pensando en la temporada 2023.

Artículo anteriorBenzema podría jugar la final del Mundial
Artículo siguiente¡Árbitro listo! Szymon Marciniak, juez polaco, será el encargado de dirigir la final del Mundial