Inicio Deporte Nacional Futbol Real Madrid perdió contra PSG y queda fuera de ‘Champions’ femenina

Real Madrid perdió contra PSG y queda fuera de ‘Champions’ femenina

2
0

El Real Madrid perdió este viernes por 2-1 en su partido contra el París Saint-Germain correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina, quedando apeado de la competición.

El conjunto francés se adelantó en el marcador con un cabezazo a la salida de un córner de la defensa Elisa De Almeida (15) y ya en la segunda mitad Kadidiatou Diani aumentó diferencias de penal (60). Las madridistas gozaron de ocasiones pero no redujeron distancias hasta el minuto 81 por medio de Claudia Zornoza.

Con 10 puntos y solo un partido para terminar la fase de grupos, el PSG se aseguró uno de los dos boletos del grupo A para los cuartos de final de la ‘Champions’. El otro equipo del grupo clasificado a la siguiente fase es el Chelsea, con 13 unidades, quien derrotó por 4-0 al Vllaznia albanés, colista con 0 puntos, en su estadio.

El Real Madrid marcha en estos momentos 3º en el grupo con 5 unidades. Chelsea y PSG se medirán el próximo jueves para dilucidar el liderato de la llave.

FC Barcelona y Bayern, del grupo D, ya están clasificados para los cuartos de final, así como Wolfsburgo, Roma (llave B) y Arsenal (C).

Artículo anteriorMejor jugador y máximo goleador de Qatar, ¿Qué otros premios se entregarán en el Mundial?
Artículo siguienteLa final del Mundial al estilo Endgame: “El domingo, cueste lo que cueste”