Inicio Deporte Nacional Futbol Un boliviano viajó hasta Qatar para alentar a Argentina en el Mundial

Un boliviano viajó hasta Qatar para alentar a Argentina en el Mundial

2
0

Un boliviano viajó hasta Qatar solamente para ver la semifinal entre Argentina y Croacia. El hincha fue entrevistado por el portal Dataref_ar, y dejó en claro que desde muy joven le tomó cariño a la selección argentina y a Maradona.

“¿Dónde naciste?” le pregunta el periodista argentino. “En Bolivia, pero mis padres son de Canadá”, replicó el hincha.

“Siempre estuve con Maradona, soy de esa generación. Pude verlo en México (1986), claro, en la tele, pero fue el amor, una decisión emocional y latinoamericana de estar con Argentina”

Según lo relatado por el hincha, él arriesgó “el trabajo y el ahorro. Estoy en Qatar por 72 horas, miro el partido y me voy mañana”, mencionó en la previa del choque de Argentina ante Croacia por las semifinales del Mundial.

El hincha boliviano cerró con un “vamos Argentina”, que fue muy bien recibido por los futboleros del vecino país, que en los comentarios celebraron el amor de un boliviano hacia los colores argentinos, y a su fútbol, más específicamente.

@dataref_ar 👉🏼 Nació en Bolivia, sus padres son canadienses y es fanático de Argentina #🇦🇷 #fypシ #fifaworldcup ♬ sonido original – dataref Argentina

Artículo anteriorCroacia derrota a Marruecos y conquista el tercer lugar de la Copa del Mundo
Artículo siguienteCroacia tiene con qué festejar: 27 millones de dólares por salir tercero en el Mundial