Inicio Deporte Nacional Futbol Argentinos estallaron en la plaza 24 de Septiembre tras la consagración de...

Argentinos estallaron en la plaza 24 de Septiembre tras la consagración de la Albiceleste en Qatar

2
0

“Lloré y dije porque sufrimos tanto, pero al final terminó de locura. Somos campeones”, dijo el argentino Martín Alcorta a DIEZ en la plaza 24 de Septiembre, donde salió junto con su familia y compatriotas suyos a celebrar la conquista de la tercera Copa del Mundo por parte la selección de su país.

“Fue muchos nervios y sufrimiento. Casi me muero”, agregó este argentino que vive en Bolivia desde hace 20 años. Los fanáticos de la Albiceleste no paraban de saltar y de cantar en el corazón de Santa Cruz la tarde de este domingo.

Marcelo Ochandorena, periodista argentino radicado en Santa Cruz desde hace más de 15 años, afirmó que la figura para él fue Alexis Mac Allister, el volante de marca argentino, que dio el pase a Ángel Di María para el segundo gol ante Francia.

“Sufrí, pero estoy feliz. Hasta el minuto 79 pensé que Argentina se lo llevaba (a Francia) por delante, pero después no se que pasó (los galos empataron 2-2) y en el final fue una locura. Machismos nervios”, afirmó el comunicador, con la voz ronca de tanto gritar en el centro cruceño.

Por su parte, Juan Manuel da Ruda, también expresó su alegría por la conquista de la Albiceleste. “Somos los mejores del Mundo. Muchos nervios durante el partido, pero campeones al final”, dijo este ciudadano, que vive en Santa Cruz desde hace 25 años.

La locura de los argentinos no se cambia por nadie y es un hecho que la celebración será hasta altas horas de la noche de este fin de semana.

Artículo anteriorPelé: “¡Felicidades Argentina! Seguramente Diego está sonriendo ahora”
Artículo siguienteLa final del Mundial batió todos los récords de audiencia televisiva en Francia