Inicio Deporte Nacional Futbol El desagradable y obsceno gesto del Dibu Martínez en la final de...

El desagradable y obsceno gesto del Dibu Martínez en la final de la Copa del Mundo (video)

1
0

Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo tras derrotar a Francia en una final que pasará a la historia. Luego de igualar 3-3 en 120 minutos , el campeón se definió mediante los tiros penales en donde la ‘Albiceleste’ salió vencedora (4-2), con una gran actuación de su arquero, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

El guardameta que milita en el Aston Villa fue pieza clave en los encuentros que disputó a lo largo de la cita mundialista, donde realizó salvadas monumentales y tapó varios penales.

Debido a sus grandes actuaciones fue elegido por la FIFA como el mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 y fue premiado con el guante de oro. Sin duda alguna, un justo reconocimiento por su labor realizada en la conquista argentina.

Escena desagradable

Sin embargo, tras recibir el galardón, el ‘Dibu’ realizó un desagradable gesto que generó molestia y causó malestar en varios aficionados del fútbol.

El futbolista de 30 años celebró con mucha euforia y se colocó el trofeo en la entrepierna apuntando directamente hacia los hinchas franceses. La imagen mostró su falta de ética deportiva y poca madurez al momento de celebrar las victorias.

La imagen fue captada en vivo por la transmisión televisiva y millones de espectadores presenciaron el bochornoso episodio, que sobre todas las cosas dejó un pésimo ejemplo para la niñez y la juventud que apuntan a imitar a sus ídolos.

Artículo anteriorActitud de Macron con Mbappé fue “ridícula” dice la oposición francesa
Artículo siguienteMás de un millón de visitantes en Qatar y 3,4 millones de espectadores durante el Mundial