Inicio Deporte Nacional Futbol Agüero mostró los recuerdos que le dejó Messi luego de ganar el...

Agüero mostró los recuerdos que le dejó Messi luego de ganar el Mundial (video)

1
0

Sergio Agüero mostró en sus redes sociales los recuerdos que le dejó Lionel Messi luego de ganar el Mundial Qatar 2022. El ‘Kun’, que es uno de los mejores amigos de la ‘Pulga’, se quedó con algunas prendas de la estrella de la selección argentina.

Agüero exhibió orgulloso la polera del festejo de Argentina con tres estrellas, por los mundiales ganados en 1978, 1986 y 2022; y que lleva la leyenda “Campeones del Mundo”. Dicha polera lleva la firma de Leo Messi.

Además, el short (pantalón corto) que utilizó Messi en la final también está en poder del ‘Kun’ y como para que no queden dudas esa prenda está toda manchada luego del trajín del partido.

Recordemos que Agüero dejó el fútbol profesional hace un año, obligado por un problema cardíaco cuando militaba en el Barcelona de España.

Su último partido con la selección argentina fue el 4 de julio de 2021, cuando la Albiceleste goleó (3-0) a Ecuador por cuartos de final de la Copa América, luego no jugó la semifinal ante Colombia y tampoco la final ante el anfitrión, Brasil.

Esa final ante la Verdeamarilla ganó Argentina por 1-0, con gol de Di María. Agüero estuvo en el banco, pero no tuvo posibilidad de ingresar. Se despidió de la Albiceleste con el título de esa Copa América.

Artículo anteriorSelección argentina dejó el autobús y saludó a fanáticos desde un helicóptero
Artículo siguienteSelección argentina cerró festejos con saludo desde helicópteros a millones de fanáticos