Inicio Deporte Nacional Futbol Franz Gonzales: “Los amistosos nos van servir muchísimo para entrar en ritmo”

Franz Gonzales: “Los amistosos nos van servir muchísimo para entrar en ritmo”

2
0

Oriente Petrolero se encuentra en plena pretemporada alistando a su plantel de jugadores con el objetivo de ser protagonistas en el campeonato de la División Profesional y también en la Copa Sudamericana 2023.

El trabajo de los refineros comenzó el lunes y las dos primeras semanas estarán destinadas a la labor física, luego comenzará a jugar partidos amistosos.

“Muy feliz, enfocado en lo que se viene, sabemos que tener una buena pretemporada es muy importante en la preparación para los torneos a encarar”, dijo Franz Gonzales.

El mediocampista nacional también se refirió a los partidos amistosos de carácter internacional que Oriente disputará los primeros días de enero en Chile, ya que el 5 se enfrentará a Universidad Católica y el 8 a Ñublense.

“Esta parte de la preparación es muy importante para lo que se viene y también sabemos que los amistosos nos van servir muchísimo para entrar en ritmo de cara a los torneos… Estamos bastante motivados, muy felices, tenemos un gran plantel y sin duda nos planteamos objetivos muy altos”, agregó Gonzales.

Por otra parte, el club informó que en la etapa de revisión médica, el cardiólogo Ignacio Vaca de Ingevida fue el encargado de llevar a cabo los exámenes cardiovasculares en los integrantes del plantel refinero.

“Las pruebas cardiológicas son esenciales para detectar enfermedades congénitas y/o adquiridas. Con estos exámenes se pueden prevenir eventos que puedan poner en riesgo a los deportistas”, dice el reporte de prensa de Oriente Petrolero.

Artículo anteriorLa selección boliviana Sub-20 no cesa con sus entrenamientos
Artículo siguienteWilstermann presentó al argentino Velázquez como nuevo refuerzo