Inicio Deporte Nacional Futbol Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup

Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup

2
0

Después del Mundial de Qatar, la acción doméstica de los países europeos se reanudó con la Copa de la Liga (Carabao Cup). Este miércoles, el Manchester United de Erik Ten Hag se impuso por 2-0 ante el Burnley en Old Trafford, y se metieron en los cuartos de final.

Ya sin polémicas y sin Cristiano Ronaldo, nuevamente ‘el pelado’ neerlandés guio a sus jugadores para vencer con un equipo alterno, ya que sus figuras se encuentran descansando después de Qatar 2022.

Christian Eriksen anotó el primer gol a los 27 minutos tras una genialidad de Bruno Fernandes que, puso a correr a Aaron Wan-Bissaka. El lateral llegó a la pelota larga y asistió para la llegada del volante danés.

El segundo tanto cayó en el segundo tiempo, cuando Marcus Rashford tomó una pelota en propio campo y empezó a correr entre tres rivales para pisar el área, y sacar el sablazo cruzado.

Los de Ten Hag saalieron a la cancha con Martin Dubravka; Aaron Wan-Bissaka, Scott Mc Tominay, Victor Lindeloff, Tyrell Malacia; Casemiro, Christian Eriksen; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho; y Anthony Martial.

Artículo anteriorGasol, Nowitzki y Popovich entre los elegibles al Salón de la Fama del básquet
Artículo siguienteBolívar repatrió a Ramiro Vaca