Inicio Deporte Nacional Futbol A pesar de negarlo, medios europeos y asiáticos dan por hecho el...

A pesar de negarlo, medios europeos y asiáticos dan por hecho el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al-Nassr

2
0

Cristiano Ronaldo estaría negando lo inevitable. Desde hace un mes la información desde Arabia Saudita salió, y el portugués pidió tiempo para volver a meditar sobre el acuerdo y su futuro. En ese momento se negó el acuerdo, pero a pocos días de las fiestas, todo parece indicar que el futuro de CR7 está en Arabia Saudita.

La idea sería que Cristiano juegue por dos años y medio, y después se convierta en embajador de la candidatura de Arabia Saudita, Egipto y Grecia para ser sedes del Mundial 2030.

Desde el club saudí, se sabe que será una inversión gigantesca, por lo que deben hacer espacio económico. Según muchos portales, entre ellos Marca, Al-Nassr dará de baja a tres jugadores que permitirán que la llegada de CR7 no rompa su economía. Masharipov y Pitty Martínez son dos candidatos a salir.

Según el mismo portal español, los 200 millones de euros por temporada siguen vigentes, y estos aumentarán cuando Cristiano se convierta en embajador. Sin ofertas en el fútbol de élite, el histórico delantero cambiará de aires y de objetivos.

Artículo anteriorJair Reinoso se despidió de The Strongest
Artículo siguiente‘Checo’ Pérez, la esperanza de un título de Fórmula 1 para América Latina