Inicio Deporte Nacional Futbol ¡Horario confirmado para los cruces de Copa Sudamericana!

¡Horario confirmado para los cruces de Copa Sudamericana!

2
0

La Copa Sudamericana iniciará este marzo para los cuatro equipos bolivianos. A diferencia de otras ediciones, esta tendrá un solo partido en la fase previa, y una sola localía. 

Este jueves, la Conmebol también oficializó el lugar, el día y la hora de ambas llaves. 

Miércoles 8 de marzo:
– Guabirá – Oriente Petrolero | 18:00 | Tahuichi

Jueves 9 de marzo:
– Blooming – Palmaflor | 18:00 | Tahuichi

La primera fase del torneo se jugará a partido único y los primeros bolillos que salieron, de cada emparejamiento, oficiarán en condición de local.

En este caso, Guabirá será local contra Oriente Petrolero y Blooming recibirá en casa a Palmaflor.

En esta edición son 44 los equipos que participarán en la Copa Sudamericana, pero solo 32 jugarán la primera fase, ya que no ingresan en esta ronda los equipos argentinos y brasileños, que jugarán directamente desde la fase de grupos.

En caso de empate durante los 90 minutos de juego, se recurrirá directamente a los lanzamientos desde el punto del penal para definir al ganador de la llave. Los vencedores de la primera fase lograrán el boleto para la fase de grupos.​

Los equipos que auspicien de local recibirán 225.000 dólares, además de la recaudación, pero correrá con todos los gastos de logística. El visitante obtendrá 250.000 dólares.

Lo que aún no se dio a conocer, por lo menos hasta la publicación de esta nota, es la fecha de los partidos, pero serán a partir del 8 de marzo.

Artículo anteriorManchester City eliminó al Liverpool en un partidazo por los octavos de la Carabao Cup
Artículo siguienteSe sabe el día pero no el formato: La División Profesional iniciará en febrero