Inicio Deporte Nacional Futbol Jair Reinoso se despidió de The Strongest

Jair Reinoso se despidió de The Strongest

1
0

Jair Reinoso se desipidió de The Strongest. El segundo máximo goleador del club atigrado dejó de ser parte del club paceño tras 190 partidos y 83 goles. El colombiano naturalizado boliviano tendría todo arreglado para llegar a Blooming, pero aún el acuerdo no se cerró.

“Hoy tengo una mezcla de sentimientos muy grandes dentro de mi, pero lo único que puedo decir es ¡GRACIAS!”, empezó un extenso texto con el cual se despedía de The Strongest.

Además de agradecimientos a todas las personas con las que trabajó, también  mencionó los “años maravillosos que disfrute y lo que me hace aún más feliz, años maravillosos que mi familia disfruto, soy bendecido de poder ser parte de tu historia y de aprender que el TIGRE no es solo un club, es un estilo de vida”.

“Me voy satisfecho de haber entrado en la historia del club al convertirme en su segundo máximo goleador. Creo firmemente que podría haber hecho aún más, pero las cosas se dieron de esta manera… Serás eterno para mí, gracias Club The Strongest”, cerró el histórico goleador del cuadro de Achumani.

Llegó a mediados de 2013 desde Cúcuta de su natal Colombia, y se ganó el amor de la parcialidad aurinegra. Pablo Escobar es el máximo goleador en División Profesional con 206 tantos, y Reinoso le sigue con 83 tantos, según el portal Late!.

Artículo anteriorEste jueves se define la manera de jugar la División Profesional en 2023
Artículo siguienteA pesar de negarlo, medios europeos y asiáticos dan por hecho el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al-Nassr