Inicio Deporte Nacional Futbol Pelé pasará la Navidad hospitalizado

Pelé pasará la Navidad hospitalizado

2
0

La salud de Edson Arantes do Nacimento Pelé es delicada, el astro brasileño se encuentra internado en el centro médico israelí Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil, a causa del cáncer de colon que lo aqueja y que ha provocado estragos cada vez mayores en su estado médico.

El único futbolista en levantar tres veces la Copa del Mundo de la FIFA se encuentra recibiendo cuidados especiales por las disfunciones renales y cardíacas derivadas de su padecimiento, sumado a que su cuadro oncológico no responde favorablemente a los tratamientos de quimioterapia a los que ha sido sometido desde que le fue detectada la enfermedad a finales del 2021.

Pelé de 82 años se encuentra en el área de terapia intensiva del nosocomio en donde su hija Kely Nascimento reveló que pasarán la Navidad para acompañar a su padre en el difícil momento, eso sí, sin perder el buen humor y el optimismo ante la adversidad a la que se enfrenta la familia.

Pelé se encuentra acompañado de su esposa Marcia Aoki y dos de sus hijos, incluyendo a Kely, y otros dos hijos ya fueron informados sobre el estado de salud del exfutbolista por lo que ya viajan con rumbo a Brasil desde sus lugares de residencia para acompañar a su padre en las fiestas decembrinas

Edson Cholbi Nascimento Edinho, otro de los siete hijos de Pelé, agradeció por las oraciones de los aficionados tras el deterioro de salud de su padre. “Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo. Con seguridad todo está siendo canalizado para él, para nuestro rey, nuestro máximo ídolo. Sólo tenemos que agradecer”, dijo Edinho en una conferencia de prensa. /Sport

Artículo anteriorOriente Petrolero se queda sin su goleador Facundo Suárez
Artículo siguientePaulo Dybala celebra el título mundial con un video de su niñez