Inicio Deporte Nacional Futbol Luis Suárez jugará en Gremio de Porto Alegre

Luis Suárez jugará en Gremio de Porto Alegre

3
0

Luis Suárez ya tiene nuevo equipo. Después de jugar unos meses con el club de su corazón, el Nacional de Montevideo, fichará por el Gremio de Porto Alegre, equipo brasileño, según informan medios internacionales.

El acuerdo entre el futbolista y el club se hará oficial en cuestión de horas. La elección de Suárez ha sorprendido bastante, porque todo apuntaba que iniciaría una nueva aventura o bien en la Major League Soccer o bien en la liga mexicana. Por el contrario, ha decidido probar suerte en la Serie A de Brasil, con la intención de competir para levantar la Copa Libertadores.

A punto de cumplir 36 años, Suárez continuará en Sudamérica en la que podría ser su última aventura como futbolista profesional.

El ex jugador del Barcelona de España ya anunció que no continuaría en el Nacional, después de cumplir el contrato de cuatro meses que había firmado con el club de sus amores. A partir de aquí, el abanico de posibilidades y rumores sobre el nuevo destino del ‘charrúa’ ha sido muy grande.

Finalmente, ha tomado la decisión de iniciar una aventura en Brasil, con el Gremio de Porto Alegre. Según informan desde Uruguay, Suárez firmaría por dos temporadas y pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

El Gremio, equipo histórico de Brasil, no está pasando por su mejor momento y es que ha jugado en la Serie B esta temporada. Sin embargo, han conseguido el ascenso y quieren volver a liderar la máxima división del país.

Artículo anteriorRubén Cordano no deberá pagarle a Blooming
Artículo siguienteRodrygo reveló que es padre de gemelos