Inicio Deporte Nacional Futbol Maximiliano Caire: “La verdad que van a estar buenos esos partidos”

Maximiliano Caire: “La verdad que van a estar buenos esos partidos”

2
0

Los jugadores de Oriente Petrolero, que se encuentran en plena pretemporada, reconocen que los partidos amistosos de carácter internacional que jugarán en Chile serán muy útiles para encarar el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana.

El 5 de enero los albiverdes se medirán con Universidad Católica y tres días después rivalizarán ante Ñublense, ambos partidos se jugarán en la ciudad de Concepción.

“La verdad que van a estar buenos esos partidos, además con rivales de jerarquía que van a jugar uno Libertadores y otro Sudamericana, así que nos va a servir para arrancar de la mejor manera el torneo”, dijo Maximiliano Caire.

En tono ameno, ‘Maxi dijo que siempre es duro comenzar la pretemporada luego de las vacaciones, pero que por suerte el entrenador los trató bien y no los ha hecho “correr mucho todavía”.

Lamentó que el torneo de la División Profesional no vaya a comenzar el 22 de enero como inicialmente se tenía planificado, ya que en la reunión de Consejo Superior se determinó que el balón comience a rodar en febrero.

“Teníamos todo hablando con el profe, nos dijo que él tenía una planificación para comenzar el 22 de enero, lamentablemente se ha modificado y ya vera él cómo seguiremos con el trabajo”, agregó.

En las últimas horas se confirmó que el goleador Facundo Suárez no llegó a un acuerdo con el club refinero para renovar su contrato, se prevé que será una ausencia sentida debido a que fue el goleador de Oriente Petrolero en 2022.

Artículo anteriorEl Barcelona quiere a Kanté, pero se preocupa por la lesión del jugador
Artículo siguienteFamiliares de Pelé lo acompañan en el hospital