Inicio Deporte Nacional Futbol De Bruyne: “Halaand probablemente pueda llegar a los 800 goles”

De Bruyne: “Halaand probablemente pueda llegar a los 800 goles”

0
0

Kevin de Bruyne y Erling Haaland han formado la sociedad más temible de la Premier League y probablemente también de Europa, con el belga asistiendo y el noruego rematando.

Por el momento, el delantero lleva ya 24 goles en 19 partidos desde que viste la camiseta del Manchester City y ha sido asistido en varias ocasiones por el centrocampista, que no ve un límite para que siga metiendo goles uno detrás de otro a tal nivel que lo puso a la altura de Leo Messi o Cristiano Ronaldo en cuanto a registros.

“Está cerca de los 200 goles, por lo que probablemente marcará 600, 700 o 800 si no se lesiona y hace las cosas de forma adecuada. Es un delantero de máximo nivel Mundial”, dijo De Bruyne, consciente de que gran parte de responsabilidad de que el City tenga éxito esta temporada recae en los goles de Haaland y en que este no caiga lesionado.

Ahora, además, parece que el equipo ha ganado a otro soldado a la causa después de ver el despliegue mundialista de Julián Álvarez, algo que no ha sorprendido a De Bruyne.

“Al principio ya vimos que tiene mucho talento. Nunca sabes qué pasará con los jugadores que llegan de Sudamérica, pero él parece un adulto jugando con nosotros. Estoy muy feliz por él. Seguramente siente que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanzaba la temporada, más minutos tenía. De hecho, ha marcado bastantes goles”, sentenció el belga, encantado de poder servir goles a ambos. /MD

Artículo anteriorLa Juventus cierra la era Agnelli, su presidente dimisionario
Artículo siguienteEl ciclista Gonzalo Frías perdió la vida en un accidente de tránsito en Santa Cruz