Inicio Deporte Nacional Futbol El Espanyol será el primer club del mundo en aceptar criptomonedas

El Espanyol será el primer club del mundo en aceptar criptomonedas

0
0

El Espanyol de Barcelona anunció este martes que se convertirá en el primer club del mundo que acepte pagos con criptomonedas. Bajo la mano de Crypto SNACK, se permitirá realizar este tipo de transacciones para adquirir los productos oficiales del club y realizar la compra de abonos y entradas para los encuentros oficiales.

La entidad que preside Chen Yansheng, es la primera de la Liga Santander en apostar por este nuevo método de pagos.

​​”El RCD Espanyol mira al futuro con este movimiento con el que pretende consolidarse como referente tecnológico en el ámbito deportivo yendo de la mano con un sector que está en claro crecimiento ​​“El RCD Espanyol mira al futuro con este movimiento con el que pretende consolidarse como referente tecnológico en el ámbito deportivo yendo de la mano con un sector que está en claro crecimiento y que tiene unas posibilidades prácticamente infinitas para generar un nuevo motor económico mundial”, explicó Antoni Alegre, subdirector del RCD Espanyol, a los medios oficiales de la entidad.

¿Que son las criptomonedas?

Una criptomoneda es un activo digital que cuenta con una cifra criptográfica que garantiza su titularidad y asegura la integridad de las acciones, además, controla la creación de unidades adicionales. Este último mecanismo evita que alguien realice copias. Esta clase de monedas no existen de forma física y se almacenan en una carpeta digital.

Cabe resaltar que las criptomonedas no están reguladas ni controladas por ninguna institución y también no requieren de intermediarios para realizar las transacciones. Los mecanismos de pagos no están respaldados por un banco central u otra autoridad pública.

🤝 El #RCDE se convierte en el 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 en aceptar pagos con criptomonedas gracias a @CryptoSnack_

🪙 Se podrán comprar productos en la tienda online, entradas, abonos o pases para el tour

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 27, 2022

Artículo anteriorWilstermann ultima detalles para comenzar su pretemporada
Artículo siguienteEl atleta boliviano David Ninavia se fue becado a los Estados Unidos