Inicio Deporte Nacional Futbol Francisco Da Costa y la polémica de la altura: “Nunca hablé mal...

Francisco Da Costa y la polémica de la altura: “Nunca hablé mal de La Paz, no hablé mal de los paceños”

0
0

“Hay dos tipos de personas. Las malintencionadas y las que no saben interpretar” inició a comentar el ex jugador de Bolívar. Las aclaraciones y este descargo lo hizo tras la polémica que se generó por haber mencionado que había sufrido durante su adaptación en la ciudad de La Paz.

Algunos hinchas bolivaristas tomaron muy mal el que su ex delantero y figura mencione que “La Paz es una ciudad difícil, yo pensé que iba a sufrir en la cancha, pero sufría en otros momentos de mi vida”. 

El delantero se fue a préstamo a Atlético Nacional de Colombia, y en caso de que no se ejecute la opción de compra, ‘Xico’ deberá volver a los 3600 metros de altura. Ante todo ese contexto, el jugador quiso aclarar algunas cosas a través de su Instagram.

“No se por qué se habla de eso todavía. No fui el primero ni voy a ser el último (en sufrir la altura)”, sentenció en una de sus historias de Instagram. “Nunca hablé mal de la ciudad, no hablé mal de los paceños, nunca dije que me trataron mal. Yo dije que me costó más de lo que pensé adaptarme a la altura y a la ciudad”, sostuvo.

Según Da Costa, el tema de la altura paceña le “afectaba porque era más allá de los 90 minutos. Yo tuve problemas particulares dentro de casa donde me sentía mal por el tema de la adaptación. Hay que saber interpretar, gente”, exclamó.

El jugador hasta se animó a dejar una reflexión, hablando y apuntando a algunas páginas que, según ‘Xico’, se alimentan de  ser sensacionalistas, no así informativas. “Los invito a repensar sobre qué páginas están dispuestos a seguir y acompañar. Hay algunas que se dedican a tirar bombas y se alimentan de eso. Ni dinero ganan, se alimentan de su ego. Es la misma página que nos escribe a los jugadores pidiendo camisetas. Los invito a tener dicernimiento e interpretar las cosas. El sensacionalismo no va, el fútbol es mucho más simple de lo que ustedes piensan”. 

Para cerrar, Francisco añadió que tuvo “un año fantástico allá, fui muy feliz, conquisté cosas lindas y todo lo que vino que me hizo sufrir, sirvió para crecer. No cambió nada de lo que viví, y lo haría de nuevo”.

Artículo anteriorLas esposas y novias de la selección argentina festejaron el Mundial: “El sueño de ellos, es el nuestro también”
Artículo siguienteManchester United goleó por 3-0 al Nottingham Forest en el reinicio de la Premier League