Inicio Deporte Nacional Futbol Johan Gutiérrez y Daniel Camacho jugarán en Blooming

Johan Gutiérrez y Daniel Camacho jugarán en Blooming

0
0

Blooming continúa dándole forma su equipo para la temporada 2023. La dirigencia celeste anunció este martes a Johan Gutiérrez y a Daniel Camacho como sus nuevos refuerzos para afrontar los torneos de la División Profesional y de la Conmebol Sudamericana el próximo año.

Gutiérrez llega proveniente de The Strongest en donde fue suplente de Guillermo Víscarra. Sin embargo, la mejor etapa de su carrera la vivió en 2021 cuando militó en Palmaflor, siendo titular indiscutible y figura en la campaña que culminó con la clasificación de ese equipo a un torneo internacional. También fue convocado a la selección nacional en diversas ocasiones. Ahora, deberá luchar junto a Braulio Uraezaña por el puesto bajo el arco celeste.

Otra novedad es la incorporación de Daniel Camacho. El volante paceño de 24 años registra una amplia trayectoria en el balompié nacional. Su paso por The Strongest y Aurora fueron destacados y lo llevaron a emigrar al FC Independiente de Panamá y Universidad de San Martín del Perú, siendo este su último equipo.

También formó parte de la selección absoluta pero no logró debutar. Se caracteriza por su buena pegada y despliegue físico en la marca y recuperación de la pelota.

Arce cerca de Blooming

Juan Carlos Arce se desvinculó de Always Ready y está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Blooming. Fuentes cercanas el club dan por hecho la llegada del experimentado jugador por dos temporadas, sin embargo, falta la confirmación de la dirigencia bluminista.


¡Un arquero de selección! 🇧🇴

Damos la bienvenida al portero nacional, Johan Gutiérrez. Hablar de este arquero es sinónimo de seguridad y liderazgo dentro de los tres palos. pic.twitter.com/IBZi83SGlK

— Club Blooming (@BloomingOficial) December 27, 2022

¡Bienvenido Daniel! 💪🏻

Damos la bienvenida al jugador Daniel Camacho, de nacionalidad boliviana y de 24 años de edad. pic.twitter.com/HKizX2Xd0k

— Club Blooming (@BloomingOficial) December 27, 2022

Artículo anteriorDellien se prepara para el Abierto de Australia
Artículo siguienteAgnelli defiende a la Juventus y admite que dimitir “no fue fácil”