Inicio Deporte Nacional Futbol Juan Martín Capurro: “Tenemos todas las cosas necesarias para poder entrenar”

Juan Martín Capurro: “Tenemos todas las cosas necesarias para poder entrenar”

0
0

Juan Martín Capurro es uno de los refuerzos de Royal Pari con miras a la temporada 2023 del campeonato de la División Profesional. El mediocampista argentino viene cumpliendo la pretemporada a órdenes del DT Luis Marín Camacho con un “lindo grupo”, según lo expresó él mismo.

“Afrontando la parte más dura de la pretemporada, contento, un poco cansado, pero ya agrupados todos juntos, formamos un lindo grupo… Acá (en el club) todo rebien, todos son buena gente, eso va a ser importante para los objetivos que nos tracemos”, dijo Capurro.

El futbolista, de 28 años, expresó su beneplácito por haber llegado a un club que ofrece buenas condiciones para trabajar.

“Muy linda la ciudad, el predio también muy cómodo, tenemos todas las cosas necesarias para poder entrenar de la mejor manera, así que contento por eso”, agregó el argentino.

De a poco va conociendo a todos sus compañeros, con los que trata de ser siempre una buena persona, según sus propias palabras. En lo profesional habló un poco de sus características de juego.

“Como futbolista trató de ser dinámico, marcar, jugar, ser un volante mixto y ayudar en lo que se pueda al equipo”, finalizó.

Artículo anteriorEl atleta boliviano David Ninavia se fue becado a los Estados Unidos
Artículo siguienteHija de Pelé: “Una noche más junto a él