Inicio Deporte Nacional Futbol Marco Daniel Vaca es nuevo refuerzo de Libertad Gran Mamoré

Marco Daniel Vaca es nuevo refuerzo de Libertad Gran Mamoré

0
0

Libertad Gran Mamoré anunció la contratación de un nuevo arquero. El equipo beniano sumó en sus filas al cruceño Marco Daniel Vaca quien la pasada temporada militó en Real Santa Cruz. El ex Blooming luchará por la titularidad junto al capitán del plantel, Juan Carlos Robles y Jimmy Roca con pasado en Nacional Potosí y Always Ready.

“Marco Daniel Vaca Vélez ya estampó su firma y es el nuevo refuerzo de nuestro querido Club Libertad Gran Mamoré que este próximo año jugará su  primer torneo en la máxima categoría del fútbol profesional boliviano donde por supuesto todo el plantel nos hará soñar en grande”, público la cuenta oficial del club en sus redes sociales.

Vaca de 32 años, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional, sin embargo, no ha tenido la continuidad deseada en su último club. Una serie de lesiones y decisiones técnicas le privaron de ser parte de muchos encuentros en Real Santa Cruz.

Ahora en Trinidad, buscará volver al ruedo en un equipo que debutará en el profesionalismo tras vencer a Universitario de Sucre en el indirecto.



Artículo anteriorDi María, Paredes y Pezzela responden con dureza a un ex exfutbolista francés
Artículo siguienteDellien se prepara para el Abierto de Australia