Inicio Deporte Nacional Futbol Blooming presentó a cuatro de sus nuevas caras para este 2023

Blooming presentó a cuatro de sus nuevas caras para este 2023

0
0

Denis Pinto, Jaime Villamil, Fernando Rodríguez, y Gabriel Valverde fueron presentados en Blooming este martes. La academia cruceña tiene como objetivos clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y volver a conseguir un cupo internacional en 2023. Sus nuevos refuerzos están al tanto de ello.

“Al primer llamado, no la pensaron dos veces”, mencionó Sebastián Peña, presidente de la institución. Después de algunas palabras de la máxima autoridad celeste, cada uno de los jugadores se presentaron y agradecieron por la confianza de la dirigencia, y Thiago Leitao, DT del club celeste. 

Denis Pinto ya tuvo un paso por Blooming hace siete años, y ahora con más experiencia busca más minutos.

Villamil llegó desde The Strongest y mencionó que está ilusionado para representar al hincha dentro del campo de juego. El tarijeño se mostró muy entusiasmado y orgulloso de “llevar el escudo de Blooming en el corazón”.

Fernando Rodríguez no dudó “ni un segundo” en llegar a la academia cruceña. El ex Real Santa Cruz blanqueó nuevamente su amor por el club: “Soy hincha de este club desde niño, es una alegría enorme”.

Gabriel Valverde cerró la conferencia de presentación mencionando que él también es “hincha del club desde pequeño” y que espera que este 2023 sea con mayor fortuna y conseguir todos los objetivos.

Artículo anteriorDon Ramón aparecerá en la camiseta del Necaxa de México
Artículo siguienteUn “motivado” Rafa Nadal celebra regreso de Djokovic a Australia