Inicio Deporte Nacional Futbol Daniel Nosiglia está en Arabia Saudita listo para largar el Dakar

Daniel Nosiglia está en Arabia Saudita listo para largar el Dakar

0
0

El único boliviano que correrá la edición número 45 del Dakar llegó a Arabia Saudita, sede del evento. El motociclista Daniel Nosiglia, de 28 años, ya se encuentra en territorio asiático para tomar parte por sexta vez del rally más duro del planeta.

Daniel viajó a Arabia Saudita acompañado de su padre Wálter Nosiglia. El arribo de ambos a Yedá se produjo el miércoles y según su equipo de prensa se reunieron de inmediato con su equipo y luego se dirigieron al campamento de Sea Camp a orillas del Mar Rojo.

“Después de un viaje largo por fin llegamos, ahora estamos concentrados para esperar la hora de largada”, dijo Daniel Nosiglia. La largada de la carrera será este sábado.

El piloto boliviano tomó contacto con la moto con la que tomará parte en el evento y para este viernes está previsto presentarse a las verificaciones técnicas y administrativas.

En sus anteriores participaciones, la mejor ubicación que alcanzó nuestro compatriota fue en la edición 2019, cuando quedó en el undécimo lugar de la categoría motos.

En su debut, en 2017 quedó en el puesto 24; en 2018 ascendió a la posición 13, en 2020 abandonó en la segunda etapa y en 2022 quedó en el puesto número 17.

Nuestro compatriota correrá esta edición del Dakar con el número 54 y aspira terminar la carrera dentro de los 15 mejores de su categoría.

Artículo anteriorLa esposa de Di María se mete en la polémica con Rami
Artículo siguiente¡O Rei eterno! La historia de Pelé, sus inicios y su primer Mundial con Brasil