Inicio Deporte Nacional Futbol Ismael Rescalvo asumió la conducción técnica de The Strongest

Ismael Rescalvo asumió la conducción técnica de The Strongest

0
0

Ismael Rescalvo tomó el mando técnico de The Strongest. El DT español llegó a La Paz el miércoles y solo unas horas después dirigió su primer entrenamiento a los jugadores del primer plantel atigrado, en el estadio Rafael Mendoza.

Antes de dirigir su primera práctica, el europeo de 40 años, fue presentado por la dirigencia a los medios de comunicación.

“En nuestra mente es ser los mejores, para eso tenemos que creernos eso para poder transmitir a los jugadores ese mensaje, que somos un gran equipo, que somos capaces de ganarle a cualquier rival”, dijo Rescalvo.

En su cuerpo técnico lo acompañan Juan Rescalvo (asistente técnico), Roberto Tejero (preparador físico), Agustín Segura (entrenador de arqueros) y Agustín Peralta (analista de videos).

“Sé lo que representa el club para el país, no sólo hay que ganar, sino transmitir un juego que la gente se sienta participe. Tener un equipo dominador, con iniciativa de juego, con y sin balón, y que sea competitivo en cualquier contexto y que domine a los rivales”, agregó Rescalvo.

El español viene de dirigir a Emelec de Ecuador, equipo que condujo desde 2019 hasta este año.

En la misma jornada fue presentado el refuerzo argentino Eugenio Isnaldo, quien se desempeña como mediocampista.

El futbolista, de 28 años), fue campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa 2021 con Defensa y Justicia de su país y viene de jugar en Atlético Tucumán.

Artículo anteriorGuardiola elogió a Julián Álvarez
Artículo siguienteAncelotti: “No va a salir de mi boca que Messi es el mejor de la historia”