Inicio Deporte Nacional Futbol Kylian Mbappé habló sobre los festejos y bailes del ‘Dibu’ Martínez en...

Kylian Mbappé habló sobre los festejos y bailes del ‘Dibu’ Martínez en la final del Mundial

1
0

Kylian Mbappé le dio la victoria al PSG por 2-1 contra Racing de Estrasburgo y apareció en la zona mixta dando declaraciones. Después de la derrota contra Argentina en la final del Mundial, la figura del cuadro parisino apareció por primera vez en micrófonos y fue consultado sobre el partido, y las polémicas con el Dibu Martínez en aquel encuentro.

Al ser consultado sobre los bailes y las euforicas celebraciones del arquero campeón del mundo, Mbappé sentenció que “no son mi problema. No gasto mi energía en cosas sin importancia. Lo más importante es dar lo mejor de mí para mi club”.

También mencionó que “nunca digeriré (la derrota ante Argentina en la final de Qatar). Mi club no es responsable de ese fracaso en la selección. Trato de volver con la energía más positiva posible”.

El delantero francés sepultó cualquier polémica futura. El atacante le marcó cuatro goles a Martínez en la final del Mundial, pero no fue suficiente para volver a ser campeón del mundo. El ‘7’ parisino quiere enfocarse en el PSG y sus objetivos de la temporada.

Artículo anteriorKevin Mina será rival de Nacional Potosí en la Copa Libertadores
Artículo siguienteLeo Zabala podría acompañar a Miguel Terceros en el primer plantel del Santos en 2023