Inicio Deporte Nacional Futbol La esposa de Di María se mete en la polémica con Rami

La esposa de Di María se mete en la polémica con Rami

0
0

Han transcurrido casi dos semanas, pero la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia sigue dando de qué hablar. Días en los que no han faltado los dardos y enfrentamientos entre Adil Rami, internacional con la selección francesa, y Ángel di Maria, jugador de la selección argentina.

Todo comenzó cuando Adil Rami criticó la celebración del ‘Dibu’ Martínez en la victoria argentina: “La mayor mie… en el fútbol, el más odiado”, afirmó con contundencia.

El problema es que la plantilla de la selección ganadora echó a arder, siendo Ángel di María el primero en responderle: “El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado”.

Desde entonces, respuestas entre ambas partes, con una tercera persona que se acaba de meter en el conflicto y que nadie esperaba. Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María, contestó al francés, ya que Rami en otro post calificó de “llorón” al argentino.

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en las finales”, fue la publicación de Cardoso. /Sport

Artículo anteriorThe Strongest le da la bienvenida a Banegas y Somoya
Artículo siguienteDaniel Nosiglia está en Arabia Saudita listo para largar el Dakar