Inicio Deporte Nacional Futbol Leo Zabala podría acompañar a Miguel Terceros en el primer plantel del...

Leo Zabala podría acompañar a Miguel Terceros en el primer plantel del Santos en 2023

0
0

Miguelito y Leo Zabala mostraron todo su nivel y potencial en el plantel Sub-20 del Santos en la campaña pasada. Los jugadores bolivianos se abrirán paso en el plantel profesional de manera constante y regular en este 2023 venidero. La ilusión es total.

El Santos iniciará campaña con el Campeonato Paulista este 14 de enero ante Mirassol. Posteriormente tendrá acción en abril con el Brasileirao y la Copa Sudamericana en la Fase de Grupos. Ahí es donde Miguelito y Leo podrían brillar con mayor consistencia.

Miguelito cuenta con mayor experiencia. Ya jugó con La Verde ante Senegal y Perú en dos amistosos antes del Mundial de Qatar, y jugó ante Corinthians y Juventude. 

Miguel Terceros es también campeón Sub-20 con el Santos. El campeonato lo logró junto a Enzo Monteiro y Leo Zabala, los otros dos bolivianos que piden pista en el equipo profesional.

La cuenta oficial de Twitter del club empezó a publicar algunas fotos con los jugadores y figuras del primer plantel, y ahí también estuvieron Leo y Miguelito. Esperemos que el rendimiento de Enzo también convenza al cuerpo técnico y se complete el tridente boliviano en el Santos.

👑 pic.twitter.com/2Svl3KQfdx

— Santos FC (@SantosFC) December 28, 2022

🤙🏼😜🤙🏼 pic.twitter.com/L2tbCEpLWr

— Santos FC (@SantosFC) December 28, 2022

🫡🇧🇴 pic.twitter.com/Ogov5YVAjA

— Santos FC (@SantosFC) December 28, 2022

Artículo anteriorKylian Mbappé habló sobre los festejos y bailes del ‘Dibu’ Martínez en la final del Mundial
Artículo siguienteMarco Bulacia competirá en el Rally de Monte-Carlo