Inicio Deporte Nacional Futbol The Strongest le da la bienvenida a Banegas y Somoya

The Strongest le da la bienvenida a Banegas y Somoya

0
0

The Strongest oficializó este jueves la contratación de dos nuevos jugadores. El arquero Rodrigo Banegas y el mediocentro ofensivo Marcelo Somoya estamparon su firma que los vincula con la institución paceña durante la próxima temporada. Estas son las primeras incorporaciones del ‘Aurinegro’ de cara a la División Profesional y la Copa Libertadores 2023.

Banegas ya cuenta con un amplio recorrido en el fútbol nacional. El guardameta cruceño llega a La Paz proveniente de Real Tomayapo en donde salvó su arco en múltiples ocasiones y fue pieza fundamental. También pasó por Nacional Potosí, San José de Oruro, Oriente Petrolero y Wilstermann. Actualmente tiene 27 años y luchará por la titularidad junto a Guillermo Víscarra.

Otro que se sumó a filas atigradas es Marcelo Somoya. Nacido en Santa Cruz y con tan sólo 18 años, el joven mediocampista se formó en el proyecto Bolivia 2022 y militó los últimos dos años en Argentinos Juniors de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. Ahora tendrá la oportunidad de adueñarse el cupo Sub-20 que exige la FBF en cada uno de los encuentros de la División Profesional.

Ambos jugadores se pondrán bajo las órdenes del director técnico Ismael Rescalvo a partir de la próxima semana.

Artículo anteriorGrecia, Francia y Estados Unidos arrancan con buen pie en la United Cup de tenis
Artículo siguienteLa esposa de Di María se mete en la polémica con Rami