Inicio Deporte Nacional Futbol Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

0
0

Después de muchos rumores, Cristiano Ronaldo oficializó su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Hubieron reportes también de la presencia del jugador en Madrid, al igual del presidente del club asiático. Se esperaba la oficialización entre este 31 de diciembre, y 1 de enero, pero el mismo jugador subió una foto en Instagram con la camiseta del club.

El jugador se quedó sin club después de una insólita entrevista donde apuntó contra compañeros, DT y dueños del Manchester United. El escandalo se dio en medio del Mundial de Qatar, y ahí fue cuando los rumores que lo vincularon con Al-Nassr empezaron a retumbar. 

También se informó que la nueva casa del portugués estaba dispuesta a pagar 200 millones de euros por temporada, lo que convertiría a Cristiano en el futbolista mejor pagado del mundo. El contrato que une el futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media.

Los 200 millones de euros por temporada aumentarán cuando Cristiano se convierta en embajador deportivo del club y del país árabe, que desea ser anfitrión del Mundial 2030. Sin ofertas en el fútbol de élite, el histórico delantero cambiará de aires y de objetivos.

¿A dónde llegaría Cristiano?
El Al-Nassr es un club de fútbol saudí cuya sede en cuestión se ubica en la ciudad de Riad. Fue fundado en 1955 y juega en la Primera División de Arabia Saudita. Al-Nassr consiguió reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000.

Artículo anteriorEl Sevilla empata en Vigo y sigue en puestos de descenso
Artículo siguienteLiverpool derrotó al Leicester con dos autogoles insólitos