Inicio Deporte Nacional Futbol Guardiola insiste en que Haaland todavía “lo puede hacer mejor”

Guardiola insiste en que Haaland todavía “lo puede hacer mejor”

0
0

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, insistió el viernes en que Erling Haaland todavía puede mejorar, a pesar del prolífico inicio de temporada del goleador noruego de 22 años.

Haaland continuó su impresionante arranque desde su llegada a las filas Citizens anotando otros dos goles en la victoria por 3-1 del City en Leeds el miércoles, lo que permitió a los vigentes campeones recuperar la segunda posición de la Premier League.

Desde su traspaso procedente del Borussia Dortmund el pasado mercado entre temporadas, Haaland ha marcado 26 goles en 20 partidos entre todas las competiciones.

Con el doblete del miércoles, se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar los 20 goles en Premier League, necesitando tan solo 14 partidos para lograrlo.

“Si bate récords y marca muchos goles está bien porque nos ayudará a ganar partidos”, declaró Guardiola. “Cuando todo el mundo da lo mejor de si mismo, el equipo se aprovecha”.

“Desde el primer día estamos contentos, no solo por su contribución goleadora, es por eso por lo que está aquí, pero también por muchas otras cosas”, explicó el entrenador catalán.

“Espero que podrá seguir mejorando como jugador de fútbol porque pienso que lo puede hacer mejor. Es joven, no podemos olvidarlo. Pienso que tiene la mentalidad para hacerlo”.

El City, a cinco puntos del líder Arsenal, recibirá el sábado al Everton (17º) en la 18ª jornada de Premier League.

Artículo anteriorDerbi catalán con calentura: “Actuaremos de forma recíproca en el partido de vuelta”
Artículo siguienteCristiano Ronaldo firmará en las próximas horas con el Al-Nassr de Arabia Saudita