Inicio Deporte Nacional Futbol Hugo Dorrego reforzará a Guaraní de Paraguay

Hugo Dorrego reforzará a Guaraní de Paraguay

1
0

El Club Guaraní de la primera división del fútbol paraguayo, anunció este viernes en sus redes sociales a Hugo Dorrego como su nuevo refuerzo. El volante uruguayo estuvo ligado a Oriente Petrolero la pasada temporada y pese a las gestiones de la dirigencia encabezada por Ronald Raldes no lograron retener al jugador.

Dorrego arribó a Santa Cruz en 2021 y debido a sus buenas actuaciones se ganó rápidamente el cariño de la hinchada ‘Albiverde’. Disputó un total de 73 partidos y anotó 15 goles. 

Junto al delantero argentino Facundo Suárez, quien también abandonó la institución, fueron de los más destacados en el equipo de Platiní Sánchez.

Ahora defenderá los colores de uno de los clubes más importantes de Paraguay. Guaraní se fundó el 12 de octubre de 1903 y es catalogado como el tercer equipo más grande de su país por detrás de Olimpia y Cerro Porteño.

El ‘Cacique’ como lo denominan sus hinchas, ha conquistado en once ocasiones el título de primera división. Además, es un constante animador de la Copa Sudamericana y Libertadores. Su mejor participación en el certamen más importante de Sudamérica se dio en 1966 cuando cayó en semifinales.


Así le dio la bienvenida Guaraní a Hugo Dorrego.




Artículo anteriorNeymar recibe un partido de suspensión después de su tarjeta roja contra el Estrasburgo
Artículo siguienteRusia renuncia por el momento a abandonar la UEFA