Inicio Deporte Nacional Futbol Jaime Arrascaita no se mueve de The Strongest

Jaime Arrascaita no se mueve de The Strongest

1
0

Jaime Arrascaita continuará vistiendo la camiseta de The Strongest. El jugador y la dirigencia atigrada llegaron a un acuerdo y decidieron renovar el vínculo contractual que los une por una temporada más. 

El delantero yungueño fue uno de los más regulares de su equipo a lo largo de este año, siendo participe de 48 encuentros. Entre ellos disputó 9 por Copa Libertadores y 1 en Copa Sudamericana. Mientras que, en la División Profesional, tuvo 38 apariciones y anotó 9 goles. Incluso, debido a su buen presente fue convocado a la selección nacional tras seis años de ausencia, sin embargo, no sumó minutos en el amistoso de la ‘Verde’ ante Senegal.

The Strongest se prepara para afrontar la División Profesional y la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2023. El primer plantel retomará los entrenamientos la primera semana de enero próximo bajo el mando del nuevo director técnico, Ismael Rescalvo.

Por el momento las únicas incorporaciones del ‘Tigre’ fueron las del arquero Rodrigo Banegas y el volante Marcelo Somoya.

Jaime se queda ⚽️☑️
Jaime Arrascaita seguirá vistiendo de amarillo y negro esta temporada.#UnSentimientoInexplicable pic.twitter.com/MdZZP8dtE7

— Club The Strongest (@ClubStrongest) December 29, 2022


Artículo anteriorVladimir Putin rinde homenaje a Pelé, “hijo ilustre del pueblo brasileño”
Artículo siguienteLa Serie A italiana anuncia minuto de silencio por Pelé antes de sus partidos