Inicio Deporte Nacional Futbol Liverpool derrotó al Leicester con dos autogoles insólitos

Liverpool derrotó al Leicester con dos autogoles insólitos

0
0

Liverpool y Leicester se midieron por la decimooctava fecha de la Premier League. Ambos necesitaban los últimos tres puntos del año para escalar posiciones. Con la victoria, los de Jurgen Klopp escalaron hasta la sexta posición, mientras que el Leicester quedó en la posición 13.

Kiernan Dewsbury-Hall abrió el marcador con un ‘gol de vestuario’. El atacante inglés realizó una gran jugada individual, ganó la posición dentro del área y sacó el remate pegado al palo izquierdo

La respuesta no se hizo esperar, pero los goles si. Liverpool empezó a arremeter contra su rival, y pudo aprovechar dos errores defensivos para anotar el empate y después el gol de la remontada.

Wout Faes se interpuso al balón al minuto 38 y permitió el empate al querer despejar. Lo único que hizo fue descolgar a su arquero y anotar un golazo. Luego intentó despejar una pelota que había pegado en el palo, y terminó metiéndola contra su arco. Sí, el mismo jugador anotó dos veces, pero en su propio arco.

El Liverpool deberá esperar hasta el lunes 2 de enero para volver a jugar por Premier. Será a las 13:30, ante el Brendford. El Leicester, por su parte, buscará la victoria en casa ante el Fulham el martes 3 de enero a las 15:45.

¡UN GOLAZO EN CONTRA! Wout Faes quiso despejar un centro de Alexander Arnold pero la pelota agarró un efecto no deseado y se metió en su propio arco para poner el 1-1 en Anfield.

📺 Mirá la #PL por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/Z2WPIlUeZC

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2022

¿¡DE VUELTA VOS, FAES!? El defensor del Leicester convirtió su segundo gol en contra para poner en ventaja al Liverpool por 2-1. El belga se llevó puesta la pelota tras un disparo al palo de Darwin Núñez.

📺 Mirá la #PL por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/SrCmn7erEy

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2022

Artículo anteriorCristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita
Artículo siguienteReal Madrid derrotó al Valladolid con doblete de Benzema