Inicio Deporte Nacional Futbol Manchester United venció por 1-0 a Wolves y se metió en zona...

Manchester United venció por 1-0 a Wolves y se metió en zona de Champions

0
0

Manchester United venció en su visita a los Wolves. El cuadro de Ten Hag tuvo un gran primer tiempo y un eficaz segundo. Marcus Rashford ingresó desde el banco de suplentes para darle la victoria al Manchester. Anotó dos goles en la recta final del partido, pero le anularon el segundo por una mano discutible.

Marcus Rashford no fue titular por motivos disciplinarios, según su DT, pero reemplazó a Alejandro Garnacho en el entretiempo. La modificación fue fundamental para la victoria de los Red Devils.

El delantero inglés permitió mayor profundidad y al minuto 76 logró romper el empate. Marcus combinó con Bruno Fernandes y ganó la posición dentro del área a punta de potencia y fuerza. Posteriormente sacó el remate y venció al arquero de los Wolves.

Al 85′ hubo un segundo gol que fue anulado por el VAR. El mismo Rashford volvió a atropellar dentro del área y sacó el remate que pegó en el arquero, e inmediatamente volvió a rebotar en la humanidad del delantero de Manchester. La pelota pegó en el brazo de Marcus e ingresó al arco, motivo por el cual el tanto no contó.

Con la victoria, el United se acomoda dentro de los primeros cuatro de la Premier League, recuperando la zona de Champions. Los de Ten Hag se ubican cuartos con 32 unidades, dos puntos por encima del Tottenham.

Los Wolves se mantienen en la zona del descenso con esta derrota. Apenas sumaron 13 puntos en 17 partidos jugados.

Artículo anteriorLa España de Nadal y la Alemania de Zverev empiezan mal en la United Cup
Artículo siguienteBarcelona tropezó 1-1 con el Espanyol y ahora comparte el liderato de LaLiga