Inicio Deporte Nacional Futbol Ábrigo y Rodríguez se hacen cargo de la dirección técnica de Real...

Ábrigo y Rodríguez se hacen cargo de la dirección técnica de Real Santa Cruz

0
0

Miguel Ángel Ábrigo y Claudio Rodríguez fueron presentados como los nuevos directores técnicos de Real Santa Cruz. La dirigencia del club albo organizó una conferencia de prensa en su sede para anunciar oficialmente la contratación de los argentinos y de sus principales colaboradores en el cuerpo técnico.

Hace varios días se había filtrado ya la información que Rodríguez sería el nuevo encargado de la parte técnica de los Leones Blancos de El Pajonal, pero todo quedó confirmado recién este martes, aunque con la novedad que hará dupla con Ábrigo.

La ‘Rata’ Rodríguez, como se lo conoce en el ambiente del fútbol y Ábrigo fueron compañeros en Oriente Petrolero en su época de futbolistas y luego trabajaron juntos en la parte técnica de Royal Pari.

Ambos radican hace más de dos décadas en Santa Cruz y son muy conocedores del fútbol cruceño y boliviano.

“Muchas gracias por la oportunidad que nos dan… Con Claudio venimos trabajando hace tiempo, más el acompañamiento de José (Barrios) y de (Ángel) Cubilla pensamos hacer de la mejor manera el trabajo y el tiempo dirá si estuvimos en lo correcto”, dijo Ábrigo, un hombre de pocas palabras.

Ángel Cubilla es el asistente técnico y José Barrios cumplirá la función de preparador físico.

“Esperamos colmar las expectativas del club, vamos trabajar porque con esfuerzo los resultados van a venir. Gracias por la confianza. Aquí estamos para comenzar mañana las practicas”, expreso Rodríguez.

Artículo anteriorRodrygo mete al Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey
Artículo siguienteCarlos Roca: “Trataré de engranar lo más antes posible en el equipo”