Inicio Deporte Nacional Futbol Bolívar cayó por 3-0 y empató 3-3 en dos partidos amistosos ante...

Bolívar cayó por 3-0 y empató 3-3 en dos partidos amistosos ante Racing en Avellaneda

0
0

Bolívar inició sus amistosos de pretemporada ante Racing de Avellaneda. El cuadro argentino le tiró toda la chapa de ‘grande argentino’, y venció a Bolívar por 3-0 en el primer partido y en el segundo lo igualó 3-3.

Mucho por corregir, y mucho por reforzar de lo realizado en el Cilindro de Avellaneda. Beñat San José necesita un mejor funcionamiento y eficacia si quiere ser protagonista en Libertadores, pero al ser el primer partido, y al no haber sido transmitido por ningún medio, la crítica debe ser propia del DT.

En el primer partido:

Racing puso a Arias; Pillud, Galván, Insua, Mura; Alcaraz, Quiroz, Cardona; Hauche, Reniero y Oroz.

Bolívar salió a la cancha con Lampe, Rocha, Jesús Sagredo, Ferreyra, José Sagredo, Fernández,Moisés Villaroel,Villamil, Justiniano, Melgar y Rodríguez.

Racing le ganó 3 a 0 a Bolívar en el primer amistoso de 60′ en el Cilindro.
El primer gol fue con una muy buena combinación entre Alcaraz, Pillud y Oroz, que presionó en el área chica y cabeceó entre los centrales. El 2° fue de Hauche y el 3° de Reniero, asistido por Galván. pic.twitter.com/R1G1eYoOPU

— Racing Club (@RacingClub) January 4, 2023

En el segundo partido:

Racing y Fernando Gago pusieron a Tagliamonte; Cáceres, Sigali, Piovi, Opazo; Joni Gómez, Moreno, Moralez; Rojas, Romero y Carbonero.

Bolívar jugó con: Cordano, Herrera, Haquín, Bentaberry, Miguel Villaroel, Velasco, Saucedo, Moisés Villaroel, Paz, Vaca y Chávez.

El segundo amistoso de 60′ ante Bolívar, en el Cilindro, terminó 3-3. Los goles de Racing los convirtieron Rojas, Moralez y Romero. pic.twitter.com/98NzJU9jrO

— Racing Club (@RacingClub) January 4, 2023

Bolívar continuará su preparación ante Cienciano de Perú, este 14 de enero en el Hernando Siles. Será otra oportunidad de Beñat San José de presentar un mejor equipo en condición de local.

Artículo anteriorGuabirá anunció dos nuevos refuerzos para el 2023
Artículo siguienteGustavo Costas, DT de Bolivia: “Nosotros queremos que jueguen todos (los de selección), que tengan rodaje”