Inicio Deporte Nacional Futbol No tiene paz: Mbappé ‘se escapó’ de Messi, pero aún así le...

No tiene paz: Mbappé ‘se escapó’ de Messi, pero aún así le recordaron la derrota en Qatar

3
0

Si bien algún sector de la prensa e hinchas consideró que Mbappé quiso evitar la bienvenida del argentino, unos hinchas de la albiceleste se encargaron de recordarle al francés la final de Qatar.

Achraf Hakimi y Kylian Mbappé, tuvieron días libres tras la derrota que sufrió el PSG por 3-1 ante Lens por la Ligue 1. Ambos no estuvieron presentes en la bienvenida que el club le dio a Lionel Messi, quien tuvo sus días libres durante las fiestas. 

Mientras Messi era recibido con pasillo de honor por sus compañeros, Mbappé presenciaba un partido de la NBA, y en dicho encuentro, no pudo olvidarse de la dura derrota en el Mundial.

Un grupo de argentinos se percató de la presencia de Mbappé y decidieron cantarle “Muchachos”, la canción viralizada durante todo el Mundial que habla de “ganar la tercera”, cosa que se concretó con la victoria de Argentina sobre Francia.

La hinchada argentina copando en el mundo: esta vez en el partido de Brooklyn en la NBA 🇦🇷🤩pic.twitter.com/LwgjRjV5ha

— Diario Olé (@DiarioOle) January 3, 2023

“Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaban ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego en el último cuarto mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar”, explica el autor del video que se volvió viral en las redes sociales.

Obviamente, Mbappé trató de ignorarlos y disfrutar el partido donde los Brooklyn Nets aplastaron a San Antonio Spurs por 139-103. Básquet con sabor a Mundial para Kylian.

Artículo anteriorMilan venció al Salernitana a pesar de la gran actuación del mexicano Memo Ochoa
Artículo siguienteGuabirá anunció dos nuevos refuerzos para el 2023