Inicio Deporte Nacional Futbol José María Carrasco se despidió de Blooming en medio de un escándalo:...

José María Carrasco se despidió de Blooming en medio de un escándalo: “Traté de hacer lo mejor hasta el último día”

0
0

José María Carrasco dejó de ser jugador de Blooming. El defensor firmó de manera sorpresiva con The Strongest, pero desde Santa Cruz aseguran que tenía contrato vigente con la academia celeste. 

Las particularidades del caso son llamativas: El defensor entrenó con el cuadro paceño antes de ser anunciada su incorporación oficialmente.  Carrasco dejó de presentarse en Blooming desde el martes 3 de enero. Thiago Leitao (DT) y los dirigentes del club no sabían de su partida.

Blooming sostiene que Carrasco aún tiene contrato con el club mientras que Juan Manuel Peña, representante del jugador, señala que el contrato con los celestes finalizó el 31 de diciembre, y que había una cláusula de renovación si es que el club manifestaba interés formal (cosa que no ocurrió).

Según el abogado de Blooming, César Martins, “el club hará respetar su contrato, la cláusula indica 500.000 (dólares) para irse a otro club (…) existen dos contratos y uno de ellos sostiene que el jugador es del club Blooming hasta el 2024″, difundió el portal BNN.

En medio del escándalo, José María Carrasco se despidió de los hinchas y del club.

Blooming querido 💙
Me despido de la acadé sabiendo que traté de hacer lo mejor hasta el último día, gracias por el cariño y los días especiales que viví con ustedes. Les deseo lo mejor siempre como un hincha más ! pic.twitter.com/lZNqRTeQsT

— José María Carrasco (@JosemaCarrasco5) January 5, 2023

El defensor central que tuvo un paso por la selección nacional se fue a The Strongest, quien lo utilizará para reforzar su defensa de cara a la Copa Libertadores y al torneo local 2023.



Artículo anteriorOriente juega hoy con la U Católica en Chile donde realiza su pretemporada
Artículo siguienteEl entrenador del Benfica critica al Chelsea por intentar fichar a Enzo Fernández