Inicio Deporte Nacional Futbol Un futbolista francés es detenido en el aeropuerto con 100 kilos de...

Un futbolista francés es detenido en el aeropuerto con 100 kilos de cocaína

0
0

Un futbolista de Martinica (Francia) y su pareja fueron detenidos recientemente en el aeropuerto de Roissy (París) con más de 100 kilos de cocaína escondidos en sus maletas, señalaron este jueves a la AFP fuentes de la fiscalía de Bobigny.

Centrocampista del Aiglon du Lamentin (centro de Martinica) en Regional 1 (sexta categoría del fútbol francés), Jean-Manuel Nedra, de 29 años, es muy conocido en el mundillo futbolístico de la isla.

“Sin conocer su grado de implicación, hemos sabido que uno de nuestros jugadores fue arrestado en Roissy por pasar droga”, señaló el Aiglon du Lamentin en un breve mensaje enviado a la prensa local.

“Tenemos que ser más fuertes y sólidos que nunca para continuar nuestro trabajo de educación en el deporte, para luchar contra esta plaga, para proteger y alertar a nuestros jóvenes sobre los riesgos, consecuencias y derivas de este medio”, añadió el club.

La pareja compareció el miércoles ante un juez de instrucción, precisó la fiscalía. El jugador fue detenido de manera provisional y su pareja fue puesta en libertad bajo control policial.

Nedra es miembro de la selección de Martinica de fútbol desde hace más de diez años. Su viaje a París era por motivos personales.

Artículo anteriorEl presidente del Barcelona cree que la Superliga “puede ser realidad en 2025”
Artículo siguienteBlooming renovó contrato con el defensor Abraham Cabrera