Inicio Deporte Nacional Futbol ¡Vestirte como Messi podría costarte Bs 20!

¡Vestirte como Messi podría costarte Bs 20!

0
0

Lionel Messi revolucionó las redes sociales con su vestimenta de año nuevo. El ’10’ argentino se viralizó en una fotografía con su esposa por la camisa y bermuda que llevó el 31 de diciembre. Muchos memes y burlas salieron, pero la empresa que confeccionó la vestimenta se llenó los bolsillos. Algo así quisieron replicar desde el seno de la ‘viveza criolla’.

Messi publicó una fotografía junto a Antonella Rocuzzo, donde se los ve celebrar el año nuevo, pero el futbolista fue el centro de atención. 

¿Qué se puso Lionel?
Un conjunto de camisa y bermuda verdes, con detalles naranjas. El conjunto que lució el crack es de la marca Gucci, cuya combinación se agotó en stock luego de la publicación. El precio de la camisa ronda entre los 858 euros y los 950 euros. Además, el pantalón también se encuentra agotado y su precio era de 1.183 euros.

En menos de una semana, desde Argentina quisieron imitar el conjunto y venderlo a un precio un poco más accesible. Diario Clarín publicó que la camisa y bermuda estaban ya a la venta en Marketplace de Facebook, y que su costo no superaba los 1111 pesos argentinos.

Al cambio con el Dólar Blue, esos más de 1000 pesos equivalen a poco más de 3 dólares, que significarían Bs 21. La nota se volvió viral y las respuestas fueron todas con más memes sobre el tema.

Artículo anteriorEl PSG jugará la Copa de Francia sin sus figuras contra un equipo de tercera
Artículo siguienteColombia nombrará uno de sus estadios con el nombre de Pelé