Inicio Deporte Nacional Futbol Cancelada la séptima etapa del Dakar para las motos

Cancelada la séptima etapa del Dakar para las motos

0
0

El rally Dakar modificó este viernes una vez más su recorrido debido a la lluvia y canceló la séptima etapa para la categoría de motos, de este sábado, anunció su patrón David Castera.

“Visto el regreso muy tardío de los pilotos de motos, muy cansados, y vista la lluvia”, la etapa del sábado queda cancelada para esa categoría, indicó Castera desde el campamento de la caravana del Dakar en Riad. Numerosos competidores estaban todavía terminando la sexta etapa, en un día marcado por el frío y la lluvia.

La decisión fue recibida con aplausos por parte de varios competidores.

La séptima etapa ya había visto modificado su recorrido por el efecto de las lluvias del martes, que hicieron inaccesible el lugar previsto para el campamento en Al Duwadimi. Se mantiene la competición del sábado para las categorías de autos y camiones y para los competidores de Dakar Classic, pero no para los de motos ni los de quads.

Amaury Sport Organisation reevaluará el sábado el resto del recorrido, en función de la meteorología.

El rally Dakar comenzó el sábado 31 de diciembre a orillas del Mar Rojo para una competición de dos semanas y más de 8.000 kilómetros en Arabia Saudita, que acoge la prueba por cuarto año consecutivo.

La meta final está fijada para el 15 de enero en Dammam.

Artículo anteriorMurkel Dellien se instaló en semifinales del Challenger Aysa de Tigre 1
Artículo siguienteCR7 cumplirá en Arabia Saudita los dos partidos de sanción que tenía en Inglaterra