Inicio Deporte Nacional Futbol La sub-20 de Bolivia jugará un amistoso frente Perú antes del Sudamericano

La sub-20 de Bolivia jugará un amistoso frente Perú antes del Sudamericano

2
0

El Sudamericano Sub-20 de Fútbol se disputará del 19 de enero al 12 de febrero en Colombia. Por esa razón las diferentes selecciones ya tienen en la mira dicho torneo y Bolivia no es la excepción.

Como parte de su preparación, la Verde tiene previsto jugar su último amistoso frente a Perú el próximo jueves 12 de enero, en la ciudad de Lima, desde las 16:30 (HB), así lo confirmó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La delegación partirá el 9 de enero rumbo al hermano país para enfrentar este compromiso”, dice parte del comunicado de la FBF.

Bolivia está dirigida técnicamente por Pablo Escobar e integra el grupo B del torneo, en el que debutará el 20 de enero contra Venezuela.

Todos los partidos de la Verde fueron programados en el estadio Deportivo Cali del municipio del departamento de Valle del Cauca, donde Bolivia volverá a jugar el 22 de enero ante Ecuador, el 24 se enfrentará a Chile y su último partido de la primera fase será ante Uruguay el 26.

El torneo otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial Sub-20 de 2023, que se celebrará entre mayo y junio de este año en Indonesia. También concederán tres plazas clasificatorias, además de Chile, para los Juegos Panamericanos de 2023.

Artículo anteriorOriente Petrolero perdió (3-0) frente a Universidad Católica de Chile
Artículo siguienteDaniel Nosiglia sigue escalando posiciones en el Dakar