Inicio Deporte Nacional Futbol Luis Marín Camacho: “Pronto haremos partidos amistosos para plasmar la idea”

Luis Marín Camacho: “Pronto haremos partidos amistosos para plasmar la idea”

2
0

Royal Pari lleva tres semanas de trabajo de su pretemporada que apunta al campeonato 2023 de la División Profesional del fútbol boliviano. Como es habitual en esta etapa, la labor de los inmobiliarios se basó en la parte física y ahora se apresta a hacer fútbol.

En ese sentido, el DT del cuadro cruceño Luis Marín Camacho, reconoció que su equipo jugará algunos partidos amistosos antes del inicio de la competencia oficial, que debe comenzar los primeros días de febrero.

“Ya de a poco vamos pasando la etapa dura de la pretemporada y entrando en la parte futbolística, dándole forma a la idea que nosotros pretendemos que el equipo agarre. Los chicos están respondiendo y de a poco estamos entrando en ello y obviamente con la expectativa que pronto haremos partidos amistosos para plasmar la idea”, dijo Camacho.

El entrenador de los inmobiliarios tiene la experiencia de haber sido futbolista profesional y por eso considera muy importante el trabajo de pretemporada, no solo en la parte física o futbolística, sino también para armar un grupo sólido.

“Esta etapa es importante para integrar a los que vinieron, los nuevos, para que se arme el grupo. Hoy por hoy estamos concentrados, estamos conviviendo conociéndonos, si bien el campeonato no comenzó todavía, pero es importante que el grupo se consolide y de ahí comenzar a pelear grandes cosas”, explicó el DT.

Artículo anteriorEl campeón Betis, Osasuna y Athletic avanzan a octavos de la Copa del Rey
Artículo siguienteBayern de Múnich fichó al neerlandés Daley Blind