Inicio Deporte Nacional Futbol Stéphane Peterhansel abandonó el Dakar tras un accidente

Stéphane Peterhansel abandonó el Dakar tras un accidente

1
0

El francés Stéphane Peterhansel abandonó el Rally Dakar 2023 tras un accidente al volante de su Audi Híbrido en el que se lesionó su copiloto Edouard Boulanger, este viernes en la sexta etapa, anunció la organización de la famosa carrera que se disputa en Arabia Saudita.

Peterhansel, que tiene el récord de victorias en el Dakar, sufrió el accidente en el kilómetro 212, cuando estaba al frente de la etapa.

Boulanger sufre “dolores dorsales” y fue “llevado en helicóptero por el servicio médico del Dakar al hospital de Buraydah para que se sometiera a exámenes complementarios”, añadió la organización en la página oficial de la prueba.

El español Carlos Sainz, también al volante de un Audi, también sufrió un accidente en el mismo sitio, precisó la organización.

“Los tripulantes salieron indemnes y esperan que se repare el vehículo para intentar retomar la carrera”, añadió la organización.

La sexta etapa se recortó debido a las fuertes lluvias caídas en Arabia Saudita. La parte cronometrada se redujo en 100 kilómetros para que pueda terminar en Riad.

Artículo anteriorDaniel Nosiglia sigue escalando posiciones en el Dakar
Artículo siguienteKane recorta su desventaja con Haaland en los goleadores de Premier League