Inicio Deporte Nacional Futbol El Corinthians quiere repatriar a Philippe Coutinho

El Corinthians quiere repatriar a Philippe Coutinho

0
0

El Corinthians sigue muy interesado en poder contar con Philippe Coutinho en este 2023. El presidente del Timao, Duilio Monteiro Alves, confirmó el deseo del club paulista por poder contar con el exblaugrana que no pasa por su mejor momento en el Aston Villa.

“Existen los contactos, existen las ganas, pero es un negocio muy difícil. El Corinthians quiere al futbolista cedido, pero mientras esté abierta la ventana de transferencias en Europa todo es muy difícil. Aún es una operación muy prematura, pero lo tenemos que intentar”, afirmó el dirigente corinthiano.

Las posibilidades del Timao en poder contar con Coutinho pasan, en primer lugar, porque el mediapunta carioca, a quien su equipo ha puesto en el mercado, no encuentre ningún destino este mes de enero.

Una vez cerrada la ventana de contrataciones en las grandes ligas europeas, el Corinthians considera que podría llegar su gran oportunidad, porque, por la normativa brasileña, Phlippe podría incorporarse los próximos meses. Incluso lo podría hacer en abril coincidiendo con el debut del Corinthians en la Copa Libertadores de América.

El Corinthians está negociando tanto con el Aston Villa como con el futbolista, que es representado por Kia Joorabchian, que ya trabajó por el Timao.

Monteiro Alves no ha querido desvelar que, en caso de una cesión, si el Aston Villa se haría cargo de una parte de la ficha, pero ha asegurado que la entidad tiene las condiciones financieras para llevar a cabo la operación.

Artículo anteriorGullit crítica a su compatriota Memphis por su ostracismo en el Barcelona
Artículo siguienteEl polaco Bereszynski cedido al Nápoles por la Sampdoria