Inicio Deporte Nacional Futbol Henry Vaca: “Quiero llegar a mi mejor versión con Oriente”

Henry Vaca: “Quiero llegar a mi mejor versión con Oriente”

0
0

Henry Vaca reveló sus objetivos ambiciosos que tiene para esta temporada con la camiseta de Oriente Petrolero. El volante ofensivo apunta a alcanzar su mejor versión para que su equipo aspire al campeonato de la División Profesional este año.

“Quiero llegar a mi mejor versión con Oriente, pelear el campeonato y también hay que ponernos bien para la Copa (Sudamericana) que va a ser muy interesante y fuerte”, expresó Vaca.

El futbolista, de 24 años, hizo esas declaraciones en Chile, donde se encuentra la delegación refinera para cumplir con partidos amistosos.

La noche del jueves, los pupilos de Erwin Sánchez perdieron (3-0) frente a Universidad Católica y su próximo rival será Ñublense, este domingo, a partir de las 18:00 (HB).

“Creo que vamos a ir acomodándonos de a poco, ya venimos juntos un par de años, entonces creo que no hemos jugado un partido sin conocernos. Vamos a ir mejorando y agarrando ritmo para llegar bien al torneo”, expresó Vaca.

Oriente Petrolero retornará a Santa Cruz el lunes y luego tiene previsto jugar otro amistoso contra Libertad Gran Mamoré el 15 de enero. Encuentro programado para que se lleve a cabo en la ciudad de Trinidad.

El torneo de la División Profesional comenzará los primeros días de febrero y en el 8 de marzo los albiverdes se medirán a Guabirá en el marco de la Copa Sudamericana.

Artículo anteriorEl polaco Bereszynski cedido al Nápoles por la Sampdoria
Artículo siguienteMurkel Dellien es finalista del Challenger Aysa de Tigre 1