Inicio Deporte Nacional Futbol Alaba y Tchouaméni se pierden la Supercopa de España por lesión

Alaba y Tchouaméni se pierden la Supercopa de España por lesión

0
0

El defensa austríaco del Real Madrid David Alaba y su compañero francés Aurélien Tchouaméni sufren sendas lesiones musculares, informó este lunes el club blanco, con lo que se pierden la Supercopa de España que se disputa esta semana en Arabia Saudita.

El centrocampista francés del Real sufre una “lesión en el sóleo izquierdo”, mientras que Alaba es víctima de “una lesión en el sóleo derecho”, afirmó el equipo merengue en sendos comunicados.

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja de los jugadores, pero, según el diario As, podrían estar fuera de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes, en función del grado de las lesiones.

Los dos habían sido titulares el sábado en la derrota liguera contra el Villarreal (2-1) y su ausencia supone un duro golpe para el conjunto blanco, en el que son dos imprescindibles.

Ninguno de ellos ha sido incluido en la convocatoria de Carlo Ancelotti para jugar la Supercopa de España, que se disputa en forma de final a cuatro en Arabia Saudita.

El Real Madrid se enfrenta el miércoles al Valencia en la primera de la semifinal del torneo en Riad, mientras el Betis y Barcelona disputarán la segunda semifinal. La final se disputará el domingo.

Artículo anterior“Sigo estando disponible” para la selección alemana, dijo Müller
Artículo siguienteGareth Bale anuncia su retirada del fútbol “con efecto inmediato”