Inicio Deporte Nacional Futbol Hugo Dellien: “Estoy listo para volver a estar en mi mejor nivel”

Hugo Dellien: “Estoy listo para volver a estar en mi mejor nivel”

0
0

Hugo Dellien está listo para reaparecer después de más de seis meses, luego de superar una lesión en la muñeca derecha, que lo obligó a perderse varios torneos en el segundo semestre de 2022. El tenista boliviano jugará el Abierto de Australia, que comenzará el domingo.

El beniano ya se encuentra en la sede del primer Grand Slam del año, donde competirá en el cuadro principal gracias al llamado ranking protegido, ya que cuando sufrió su lesión se encontraba entre los 80 mejores tenistas del mundo.

La fase clasificatoria del Abierto de Australia empezó el 8 de enero, pero el cuadro principal lo hará el 15 y el ‘Tigre’ conocerá a su rival entre el miércoles o jueves de esta semana.

“Australian Open 2023 !! Feliz de estar aquí después de 6 meses sin poder competir!! A disfrutarlo y competir a full!!!!”, publicó Hugo Dellien en sus redes sociales.

El beniano actualmente se encuentra en el puesto número 132 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ranking que fue actualizado este lunes.

“Después de 6 meses sin competir es muy lindo volver en un torneo como Australian Open, en este torneo tuve uno de los mejores momentos que viví en este deporte, estoy listo para volver a estar en mi mejor nivel!”, indicó.

Después de 6 meses sin Competir es muy lindo volver en un torneo como Australian Open, en este torneo tuve uno de los mejores momentos que viví en este deporte, estoy listo para volver a estar en mi mejor nivel!! 💪🏿🇧🇴 pic.twitter.com/Mdog8HBzwN

— Hugo Dellien (@hugo_dellien) January 9, 2023

Artículo anteriorConrrado Moscoso, el nuevo número 1 del ranking mundial
Artículo siguienteCuatro entrenadores del fútbol femenino en EEUU suspendidos de por vida por abusos