Inicio Deporte Nacional Futbol Junior Sánchez, jugador de Oriente Petrolero: “Vamos a llegar bien al campeonato”

Junior Sánchez, jugador de Oriente Petrolero: “Vamos a llegar bien al campeonato”

1
0

Oriente Petrolero se alista para su tercer y último amistoso de cara a la temporada 2023. El club refinero retorna de Chile con dos derrotas ante la ‘U’ Católica y Ñublense, buen funcionamiento, y ‘algunas tuercas por ajustar’. Su próximo examen será ante Libertad Gran Mamoré.

Uno de los que se especuló mucho en la pretemporada fue Erwin Junior Sánchez, el volante que cruzó de vereda y pasó de Blooming al albiverde. El volante debutó ante Ñublense y lo hizo de buena manera.

“Feliz por el debut, pero una lástima el resultado. Fue un buen partido, intenso, mis compañeros dejaron todo, y creo que ese es el camino. Creo que vamos a llegar bien al campeonato”, indicó el ahora volante orientista.

Sobre el roce y experiencia internacional, Sánchez mencionó que “son partidos importantes, tener el roce internacional fue de buen provecho. Se desvirtuó un poco con las expulsiones, pero nunca hay que bajar los brazos”.

Oriente Petrolero se prepara para el inicio del torneo local, y el de la Copa Sudamericana donde se medirá ante Guabirá a partido único, por un boleto a Fase de Grupos.​

El encuentro ante el equipo trinitario será el 15 de enero, en el estadio Gran Mamoré y es probable que sea el último amistoso, ya que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene planificado que el torneo de la División Profesional comience el 22 de enero o el 5 de febrero.

Artículo anterior“La Supercopa es un examen muy importante”, afirma Ancelotti
Artículo siguiente“Con buena energía se puede hacer un trabajo muy, muy grande”, asegura Gattuso