Inicio Deporte Nacional Futbol ‘Maxi’ Caire podría estar de baja dos semanas en Oriente por lesión

‘Maxi’ Caire podría estar de baja dos semanas en Oriente por lesión

1
0

El defensor de Oriente Petrolero, Maximiliano Caire, sufrió una dura lesión en un amistoso en Chile, por lo que se estima que será baja al menos dos semanas. En las próximas horas de este martes le realizarán estudios médicos para confirmar los días que deberá de guardar reposo antes de volver a las canchas.

En el partido ante Ñublense (3-2 el domingo) en estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán, Oriente no solo salió preocupado por Caire sino también por el volante Jorge Correa, que también terminó lesionado (un estirón).

Correa se lesionó en los primeros minutos del partido, mientras que Caire recibió un golpe en la rodilla, por lo que también tuvo que ser sustituido. Las lesiones llegan a pocas semanas de iniciarse la temporada 2023 (arranca el 5 de febrero) en la División Profesional en Bolivia.

El plantel llegó la madrugada de este martes a Santa Cruz, procedente de Chile, y la dirigencia le concedió el día libre; sin embargo, Caire y Correa deberán de pasar por las manos de los especialistas para determinar la gravedad de las lesiones.

Amistosos ante Libertad Gran Mamoré

Después de los partidos internacionales en Chile, Oriente visitará al recién ascendido Libertad Gran Mamoré en Trinidad. El choque será en el estadio Gran Mamoré a partir de las 16:00. Para ese cotejo se espera el retorno del volante ofensivo Cristián Álvarez,

Destacados

El lateral Adrián Sandoval y el volante ofensivo Alaín Niño de Guzmán cumplieron una destaca actuación en los amistosos en Chile. Sandoval es un defensor de buenas condiciones, mientras que Niño de Guzmán un extremo por izquierda con buena pegada (marcó un gol ante Ñublense) y gran despliegue físico. Ambos son la sangre nueva, que recibieron la confianza del director técnico Erwin Sánchez. 

 

Artículo anteriorMuere un espectador por accidente en la pista del Rally Dakar 2023
Artículo siguienteCerro Porteño y Oriente Petrolero pactan amistoso para el 22 de enero en Asunción