Inicio Deporte Nacional Futbol Muere un espectador por accidente en la pista del Rally Dakar 2023

Muere un espectador por accidente en la pista del Rally Dakar 2023

16
0

Un turista italiano falleció este martes tras haber sido golpeado durante la 9ª etapa del Rally Dakar disputada entre Riad y Haradh, en Arabia Saudita, informaron los organizadores de la célebre carrera.

“Un espectador de origen italiano que se encontraba detrás de una duna resultó accidentado en la pista del rally”, indicó Amaury Sport Organisation (ASO) en un comunicado, precisando que la víctima fue evacuado en helicóptero por las asistencias médicas y que falleció durante su traslado.

La víctima fue golpeada por uno de los participantes de la carrera y la organización está investigando las circunstancias exactas del accidente.

El Rally Dakar comenzó el pasado 31 de diciembre a orillas del mar rojo para recorrer 8.000 km hasta llegar el próximo 15 de enero a la costa este del país, en Dammam.

La carrera se disputa por cuarta ocasión consecutiva en Arabia Saudita, básicamente por zonas desérticas, pero pese a ello sigue atrayendo a espectadores, aunque menos que cuando la prueba se disputaba en Sudamérica.

Artículo anteriorSebastien Haller debuta con el Dortmund tras un cáncer testicular
Artículo siguiente‘Maxi’ Caire podría estar de baja dos semanas en Oriente por lesión